fbpx

Sidebar

Template Settings
Select color sample for all params
bluegreenorangepinkredteal
Select Layout
  • Facebook
  • Google+
  • youtube
  • pinterest
  • instagram

Márcanos: 669-194-3972

Contacto Monica Osuna
Bio

Mi nombre es Monica Osuna tengo 32 años. Creci en un pueblo pequeño. Se encuentra a unos 40 minutos de Mazatlán. Me mudé a Mazatlán hace 14 años. Me enamoré de Mazatlán desde la primera vez que vi la playa y el atardecer. He estado en muchos lugares del mundo y no he visto una puesta de sol tan hermosa como las de este bello Puerto. Hablo español e inglés con fluidez. Soy asociado de la empresa inmobiliaria RE/ MAX Pacific Life.

Tengo un conocimiento muy completo de la Ciudad de Mazatlán. Tengo más de 6 años de experiencia en el sector inmobiliario. Soy una mujer de negocios muy motivada que está comprometida a brindar el mejor servicio a mis clientes, honestidad es mi primer valor, trabajo duro por las prioridades de mis clientes. Mi objetivo es ayudarte a encontrar tu Hogar, esa propiedad que estas buscando para invertir en este Paraíso o asesorarte en todo el proceso de la venta de tu propiedad. Cuento con una extensa red de contactos en el sector inmobiliario que incluye: soporte legal, asesoría fiscal, consultoría hipotecaria o cualquier otra consulta que necesite. Poner su propiedad a la venta es una de las decisiones mas importantes por eso es de mayor importancia que lo deje en nuestras manos, ya que somos los profesionales quien lo podemos asesorar en cada paso de este proceso. Si lo deja en nuestras manos, al final va tener la satisfacción que no era tan difícil como lo había pensado.

Como parte de mis servicios, trabajamos con todas las demás agencias y contactos profesionales para encontrar todos los demás listados de Bienes Raíces en Mazatlán que no aparecen en mi propio listado. La idea es tener acceso a cualquier inmueble que le guste para ahorrar tiempo, energía y dinero. Puedo ayudarlo en todo el proceso: Puedo localizar y evaluar propiedades en función de sus necesidades y parámetros financieros. Puede buscar y navegar por todos los sitios, pero será mucho mejor que elija el agente que más le guste para hacer todas las búsquedas adicionales en su nombre, investigar más y enviarle las propiedades. Como describí anteriormente, será para ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo.

Les platico un poco sobre mi carrera inmobiliaria Representante de ventas de un proyecto de condominios en la playa 2014- 2017 Me uni como Asesor Profesional en Remax Pacific Life 2017 Me incorporé a RE / MAX Commercial en 2018 Recibí el premio al 100% Club RE / MAX en el 2019. Me gustaría dar un agradecimiento especial a todos mis clientes sin ustedes, nunca podría haberlo hecho. Sigo trabajando y preparado día a día para brindar el mejor servicio y asesoría a mis clientes. Por favor no dude en contactarme para cualquier duda o asesoría que necesite tanto en compra, venta o renta de su propiedad en este bello Puerto de Mazatlan. .

Agentes
 
 

Regálanos un LIKE