RE/MAX Pacific Life
RE/MAX Pacific Life
Address: Calle 5 de mayo Col Centro  
Email: info@remaxpacificlife.com

E3-CAV104,  Casa en Venta en el Cerro de la Nevería

722,000.00 USD

Hermosa casa con amplias vistas a la ciudad, al puerto y al mar en venta en Mazatlán
Esta casa de ensueño con vista al mar está ubicada en el Cerro de la Nevería,  arriba  de Playa Olas Altas, la joya del centro histórico de Mazatlán, con impresionantes vistas de El Faro, las Islas Dos Hermanos y el centro histórico, que se extiende hasta Estrella del Mar. Esta es una oportunidad única en la vida para ofrecer a  su familia en este exclusivo vecindario de Olas Altas.
Al llegar, una discreta entrada con intercomunicador brinda privacidad y seguridad ideales, siga el camino hacia arriba y llegará al cavernoso garaje. Las vistas panorámicas de la ciudad, el océano y el puerto se abren a medida que asciende las escaleras de entrada principal a una terraza totalmente sombreada, el lugar perfecto para disfrutar de la brisa del océano mientras los pelícanos y las fragatas se elevan debajo, también un lugar espectacular para cenar al aire libre y entretenerse . Desde esta primera terraza, ingresa directamente a las espaciosas áreas de comedor y sala de estar: a su izquierda, la luz fluye hacia la sala de estar principal, con vista panorámica al mar, que se une a una terraza compartida a la sombra que conecta con el dormitorio de la planta baja. A su derecha, pasa por una atractiva barra de desayuno y una cocina de cedro mientras se mueve a través del área de comedor de concepto abierto hacia la base de las escaleras, donde se encuentra el segundo comedor junto a una alcoba rocosa única.
En esta zona central de la casa, la ciudad a menudo está fuera de la vista, lo que da la sensación de una escapada aislada a una residencia ubicada a pocos minutos de algunos de los mejores restaurantes y vida nocturna de la ciudad. El interior de estilo rústico da una sensación cálida y tradicional a pesar de los techos altos y un espectacular panel de vidrieras en el rellano de la majestuosa escalera central. Arriba, pasee por tres lujosas habitaciones, cada una con baño privado y espectaculares vistas al mar. Cada dormitorio se conecta a una amplia terraza superior que se extiende a lo largo de toda la casa. En esta terraza principal puede refrescarse en una piscina soleada con vista a Playa Olas Altas, que se encuentra junto a la casita con vista al mar totalmente independiente y con su propio acceso privado.
El plano de terreno de 380 M2 brinda una excelente oportunidad de expansión o rediseño en algunas áreas, lo que abre un sinfín de posibilidades para esta casa. No pierda esta oportunidad única de reclamar su parte del viejo Mazatlán, arriba  del icónico Paseo Olas Altas.

Address: Pedregoso Centro, Cerro De La Neveria
Categories: Casas
Type: En Venta

Información de la propiedad

Habitaciones: 5
Baños: 6
Superficie: 380.00

Estacionamiento

Cochera: 5 autos
Descripción cochera: Techada

Construcción

Nivel: 0
Número de pisos: 3

Superficie

Frente: 1
Fondo: 1
Terreno: 495 m²

guy@remaxpacificlife.com