fbpx

Sidebar

Template Settings
Select color sample for all params
bluegreenorangepinkredteal
Select Layout
  • Facebook
  • Google+
  • youtube
  • pinterest
  • instagram

Márcanos: 669-194-3972

Contacto Tyler Merchant
Bio

 He convertido  una experiencia en Gestión de Proyectos de TI en Canadá, a un Asociado de Remax en Mazatlán México. ¿Cómo sucede eso?

Me mudé a Mazatlán, México hace seis años, después de conocer a mi esposa aquí. También es canadiense y ahora residimos a tiempo completo en Mazatlán. Nos encanta el sol, las playas, la pesca y todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer. Cuando me mudé aquí, comencé a trabajar como corredor de yates. Selling Yachts me enseñó los entresijos del negocio de corretaje y los procesos que deben aplicarse en México. Después de listar y vender varios barcos, compré una empresa de gestión de yates y la he estado gestionando con éxito durante más de dos años.

Mi empresa me mantiene ocupado, pero tiene temporadas bajas y estaba buscando otras vías para ayudar a mantener a mi esposa y que complementaran el trabajo que estoy haciendo actualmente. Remax Pacific Life, acababa de abrir en Mazatlán. Con mi amplia experiencia en gestión de proyectos de mi empleo anterior en Canadá, y la experiencia que adquirí vendiendo yates, sentí que encajaba bien.

Vender y listar casas es como un proyecto en sí mismo. Hay expectativas, entregables, presupuestos y buena comunicación personal. Esos atributos importantes los puedo aportar, y aunque estoy en un país diferente donde el inglés no es el idioma nativo, todavía puedo tomar mi carrera anterior y aplicar esos métodos.

Remax Pacific Life, es un gran equipo de personas que son solidarios, atentos y con mi experiencia laboral no hay ninguna situación o problema que no podamos superar para vender o ayudar a respaldar la compra de una nueva casa.

He trabajado en una capacidad altamente profesional a lo largo de mi carrera, puedes esperar estos mismos valores. Para tener una relación comercial profesional exitosa, se necesita lo siguiente. Confianza e integridad, teniendo su mejor interés en el corazón, proporcionándole los hechos reales en el mercado. Conocimiento, brindándole los datos más recientes y actualizados a la hora de comprar y vender una vivienda, especialmente como extranjero. Compasión, comprender cuáles son sus necesidades para poder trabajar con usted en la venta de su propiedad que tiene un vínculo personal y ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños.

Ser extranjero y pasar por los procesos me ha ayudado mucho a comprender las necesidades de mis clientes. Preguntas que yo también tenía, ahora puedo presentarlas a mis clientes con una comunicación clara y comprensión. Estoy aquí para ayudarte con cualquier duda que puedas tener, ya sea para comprar o vender.

Estoy muy feliz de trabajar con Remax Pacific Life y espero trabajar contigo en el futuro.

Agentes
 
 

Regálanos un LIKE